• Tuesday, 07 de July de 2020
  • Celebran misiones cubanas en Venezuela el 26 de Julio

    2011.07.26 - 07:18:17 / Haciendo Radio


    La Habana, Cuba.- Los colaboradores de todas las misiones cubanas en Venezuela han conmemorado por estos días el Aniversario 58 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes que se celebra este 26 de Julio, reporta el enviado especial de la Radio Cubana en la nación bolivariana, Antonio García Acuña.


    La felicitación al pueblo de Ciego de Ávila por conquistar la sede de las actividades centrales por la efeméride, y a Villa Clara y Cienfuegos por resultar provincias destacadas, ha estado presente en cada celebración.

    El acto central por el Día de la Rebeldía Nacional de las misiones cubanas en Venezuela, se efectuó en el Teatro Orlando Araujo, en la ciudad de Barinas del estado homónimo sur occidental de la nación bolivariana.

    Allí intervinieron artistas de la misión Cultura Corazón Adentro y se entregaron reconocimientos a representantes de todas las misiones que contribuyen a elevar la calidad de vida del pueblo venezolano.

    El gobernador del estado de Barinas, Adán Chávez Frías, intervino en la actividad por el 26 de Julio en Venezuela, expresó el reconocimiento a la labor cubana y envió el eterno agradecimiento  al pueblo cubano, a Fidel y Raúl por ese apoyo a la Revolución Bolivariana.

     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020