Celebran en Pinar del Río Conferencia XXI Congreso de la CTC

2018-11-03 12:14:53 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alina Cabrera Domínguez

Celebran en Pinar del Rio conferencia XXI Congreso de la CTC
Fotos: Alina Cabrera

Un sindicato con voz propia, capaz de responder o solucionar los planteamientos de los obreros, son exigencias del escenario laboral hoy, matizado por la reconfiguración del empleo en Cuba.

Esta premisa guió los debates de la Conferencia XXI Congreso de la CTC en Pinar del Río, intercambio presidido por el secretario general de la organización, Ulises Guilarte de Nacimiento.



Al intervenir, el máximo dirigente obrero cubano subrayó que hay que asegurar el sindicato de estos tiempos, atemperado a las necesidades y urgencias de los trabajadores, un sindicato con liderazgo, conocimiento y capacidad para impulsar los procesos productivos.

Destacó que "No tendremos un Congreso aportador, contextualizado a las necesidades actuales de la Revolución, sino incorporamos todo lo relacionado a la búsqueda de la eficiencia, que se traduce en mayores rendimientos, incremento de las exportaciones y planificación de los procesos inversionistas.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015