Celebrarn concurso de coctelera en el complejo turstico 1830

2019-07-23 17:34:09 / web@radiorebelde.icrt.cu / Richard Driggs

Celebrarn concurso de coctelera en el complejo turstico 1830

Perteneciente al Grupo Extrahotelero Palmares, la sucursal Habana Centro y los mejores cantineros de la capital de todos los cubanos, saludan el 500 aniversario de esta ciudad y celebran el verano junto a capitalinos y visitantes.

La Habana es reconocida en el mundo entero por (entre otros muchos elementos socioculturales) ser la cuna de algunos de los cocteles más afamados y cotizados de la historia de las bebidas espirituosas.

Celebrarn concurso de coctelera en el complejo turstico 1830

Este es motivo suficiente para realizar el III Concurso de Coctelería y Evolución Creativa 2019, un certamen competitivo donde se insertan las más novedosas técnicas y habilidades para la preparación de cocteles. Este atractivo gastronómico es de incalculable valor para el desarrollado turístico del territorio cubano, que posee algunos de los más prolíficos especialistas de la coctelería a nivel mundial.

El complejo turístico 1830, perteneciente al Grupo Palmares, acogerá el evento competitivo, donde a partir de las 10:00 am se darán cita habilidosos bartenders, que serán evaluados por un jurado integrado por especialistas de la Asociación de Cantineros de Cuba y algunos de los más rigurosos someliers y maitres de la cultura turística cubana, reconocida por combinar elementos culturales, tradicionales y costumbristas en todas sus expresiones y formas.

Celebrarn concurso de coctelera en el complejo turstico 1830

Los concursantes deberán realizar dos cocteles, uno de temática libre y otro evolutivo. Los ganadores serán premiados con su participación en el prestigioso concurso de gastronomía turística Varadero Gourmet.

Dedicado los 500 años de la Habana, al 15 aniversario del Grupo Palmares entre otras fechas importantes, el III Concurso de Coctelería y Evolución Creativa, se vislumbra como una excelente oferta para disfrutar de las opciones que brindan las instituciones turísticas del país para de esta manera vivir el verano cubano entre un Mojito, un Cuba libre, un Daiquirí y otras sorpresas.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Karina lvarez munguia      karinitabar20@gmail.com      Mexico
   26.07.2019 - 2:09 pm
Cmo me puedo inscribir


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015