• Friday, 25 de September de 2020
  • Celebrarán Salón de Arte digital

    2011.08.13 - 13:04:30 / web@radiorebelde.icrt.cu / Esther Lilian González de la Fuente


    Salón y Coloquio de Arte Digital 2011
    La Habana, Cuba.-
    Con el objetivo de promover los valores artísticos y culturales que propician las nuevas tecnologías, el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau convoca desde el año 1999 a los salones y talleres anuales de Arte Digital.

    Luego de 10 ediciones, el Centro Pablo convoca a los artistas de las nuevas tecnologías a un nuevo taller para continuar fomentando esa manifestación en nuestro país e incluirla en las nuevas tendencias mundiales.

    La XI edición será inaugurada el próximo 8 de noviembre de 2011, y servirá para celebrar y agradecer el aporte ofrecido por la comunidad de artistas digitales de Cuba y de otros países a este proyecto cultural durante más de una década.

    El evento incluirá la celebración del salón nacional, con carácter competitivo, coloquios, exposiciones de fotografía digital y diseño gráfico, además de muestras audiovisuales de artistas internacionales especialmente invitados.

    Paralelamente al Salón, entre el 9 y el 11 de noviembre, se realizará un Coloquio para debatir las obras premiadas en el concurso y otras propuestas presentadas por artistas participantes, críticos y especialistas.

    El Salón y Coloquio de Arte Digital 2011 mostrará manifestaciones artísticas afines a las búsquedas del arte digital entre los cubanos, que han encontrado espacios de difusión y debate en el Centro Pablo durante los últimos 10 años.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020