• Tuesday, 14 de July de 2020
  • Celebraremos en Cuba la fiesta del proletariado mundial (+Audio)

    2016-04-29 09:28:41 / Haciendo Radio


    Preparativos en la Plaza de la Revolución, para el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores el Primero de Mayo, en La Habana, Cuba, el 28 de abril de 2016. ACN FOTO/Omara GARCÍA MEDEROS

    A menos de 48 horas de la celebración en toda Cuba del Primero de Mayo, los hombres y mujeres de esta Isla patentizarán el próximo domingo su compromiso con la Revolución y el Socialismo.

    Este viernes Haciendo Radio realizó una trasmisión conjunta desde la sede nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC). Allí el Secretario General de la organización sindical y miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC), Ulises Guilarte De Nacimiento destacó las principales razones para desfilar en todas las plazas del país.

    Magdiel Pérez Labrada y la periodista Margarita Torres intercambiaron con dirigentes sindicales destacados en la capital, quienes resaltaron cómo se ha venido preparando el desfile en cada una de las localidades. Así lo corroboraron desde Pinar del Río, Las Tunas, Holguín, Santiago de Cuba, Camagüey y otras provincias cubanas.

    Secretario General de la organización sindical y miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC), Ulises Guilarte De Nacimiento

    El dirigente sindical apuntó que existen muchas razones para celebrar y desfilar este domingo, y una de ellas tiene que ver con los jóvenes a quienes dijo que, “este será un reconocimiento a nuestra gloriosa juventud, que tiene la responsabilidad de la continuidad de la Revolución y de los cambios que vendrán en el país; otro reconocimiento es a las mujeres cubanas, por todo lo que hacen y significan para el país”.

    También destacó que este es un momento para rendir tributo por los 55 años de la gloriosa victoria en Playa Girón y al cumpleaños 90 de nuestro Comandante en Jefe y líder de la Revolución, Fidel Castro, por todo lo que hizo y hace aún por los trabajadores de Cuba.

    Por último, declaró Ulises Guilarte que “Cuba está lista para el desfile del Primero de Mayo”.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020