Centrales al frente en el tenis de mesa

2010.05.26 - 16:16:08 / web@radiorebelde.icrt.cu

La Habana, Cuba.- El equipo de Centrales ganó los dos títulos de dobles y marcha al frente del torneo de tenis de mesa de la V Olimpiada del Deporte Cubano, que también premió ya por equipos.

La dupla central de Pavel Oxamendy-Yosniel Rodríguez dejó sin libertades a la occidental de Andy Pereira-Moisés Campos y se coronó entre los hombres con un 4-0 poco esperado.

Más reñido fue duelo en el apartado femenino, donde Glendys González-Leysi Jiménez necesitaron un 4-2 para dejar en plata a las occidentales Lisi Castillo-Sandra Mustelier y llevaron a su equipo, Centrales, como único con par de oros.

Todavía faltan por repartir las medallas en dobles mixtos y los concursos individuales, prueba que pondrá fin a la lid y debe resultar lo más atractivo con partidos que pudieran incluir revanchas como sucedería de vérselas Oxamendy y Campos.


(Redaccin Deportiva de Rebelde)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015