Cerrarán jóvenes desfile por el Primero de Mayo en Mayabeque

2011.04.24 - 11:21:09 / web@radiorebelde.icrt.cu / Elvis Gil Domínguez

Primero de Mayo del 1010 en la antigua provincia de La Habana
Mayabeque, Cuba
.- Con colorido y fervor revolucionario cerca de un millar de jóvenes estudiantes y trabajadores se alistan para cerrar el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores en esta provincia del occidente.

El bloque de participantes estará conformado por colectivos juveniles de las esferas agropecuarias, industrial y científica y de los planteles educacionales de las enseñanzas media superior y universitaria.

La Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez Pérez, será la de mayor presencia con jóvenes cubanos y extranjeros que estudian las especialidades de agronomía, mecanización agrícola y otras relacionadas con el sector agropecuario.

En multitudinaria concentración que desandará la histórica carretera central en el tramo que corresponde a San José de las Lajas, capital provincial, se apreciará una vez más el respaldo total de las nuevas generaciones hacia la obra socialista.
 



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015