Chávez: El 7 de octubre nos estamos jugando la vida de la Patria

2012.09.29 - 10:32:30 / web@radiorebelde.icrt.cu / Angélica Paredes López

Apoyo a la campaña presidencial del Candidato de la Patria, Hugo Chávez en Venezuela

Caracas, Venezuela. -
Otra vez el candidato socialista Hugo Chávez recibió un categórico apoyo del pueblo, en la recta final de la contienda de cara a las elecciones presidenciales del venidero 7 de octubre.

En la ciudad de Maturín, ubicada en el estado de Monagas, el candidato de la Patria aseguró que “la victoria popular en las urnas será aplastante”.

En declaraciones ofrecidas a representantes de los medios de comunicación y luego durante el discurso pronunciado ante miles de seguidores, el líder bolivariano instó al pueblo “a no dejarse confundir por el paquetazo neoliberal que propone la extrema derecha”.

“En los comicios del 7 de octubre nos estamos jugando la vida de la patria, pues el abanderado de la derecha Henrique Capriles Radonski, sería incapaz de continuar los logros sociales que ha garantizado la Revolución”, aseveró.

“Y cuando digo la patria, hablo del pueblo, de los jóvenes, de nuestros niños, de su educación, de la salud gratuita y de calidad, de la vivienda. Todo eso es lo que nos estamos jugando", reiteró Chávez.

"¿Creen que si el majunche llegara a Miraflores, continuaría la Misión Ribas (un programa educativo)?", preguntó Chávez a la multitud, que respondió un rotundo no. De esta manera se refirió al candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles, a quien le denomina "majunche", como se conoce en este país suramericano a algo mediocre o de mala calidad.

Durante el acto de campaña electoral, realizado en el estado de Monagas, Hugo Chávez ratificó que “la victoria popular en los comicios presidenciales será inevitable”.

Insistió en la necesidad de alcanzar un triunfo aplastante, que consideró como “la mejor vacuna contra el plan desestabilizador de la oposición”.

Como parte de la agenda que cumple el candidato socialista de cara a las elecciones del 7 de octubre, Chávez anunció que este sábado viajará al estado de Miranda, donde será recibido por el pueblo que respalda a la Revolución bolivariana.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), confirmó además que su cierre de campaña será el próximo 4 de octubre en Caracas.

"Desde ya los invito a todos y a todas al cierre de campaña bolivariano", convocó Hugo Chávez a un mar de pueblo desbordado de amor.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015