Chávez es un hombre de pueblo, Capriles fanfarronea

2012.10.03 - 13:10:18 / web@radiorebelde.icrt.cu / Angélica Paredes López

El plan de gobierno del candidato de la derecha venezolana Henrique Capriles está repleto de falsas propuestas para engañar a la población, con la promesa de mantener avances sociales. Foto: RNV
Caracas, Venezuela.- El plan de gobierno del candidato de la derecha venezolana Henrique Capriles está repleto de falsas propuestas para engañar a la población, con la promesa de mantener avances sociales.

En su cierre de campaña en el estado de Mérida, durante 32 minutos de discurso, el aspirante presidencial de la oligarquía volvió a descalificar la gestión del Ejecutivo en temas como la producción agrícola y el turismo, en su carrera desenfrenada ante el inminente triunfo electoral de Hugo Chávez.

En medio del libreto impuesto por sus desinformados asesores, Capriles ofreció obras que la Revolución bolivariana construye en la actualidad.

"Asumo el compromiso que en el próximo año el teleférico estará funcionando", fanfarroneó el representante de la burguesía.

Y efectivamente, la apertura del teleférico de Mérida está prevista para diciembre de 2013, como también estarán listas cientos de obras sociales en todo el país, gracias a los recursos que invierte el gobierno bolivariano para ofrecer equidad e igualdad social a todos los ciudadanos.

Pero también el candidato socialista Hugo Chávez continúa la campaña electoral que cerrará el 4 de octubre en Caracas. Sus discursos durante esta contienda, a diferencia del aspirante derechista, son diálogos francos con el pueblo venezolano.
El líder de la Revolución bolivariana, a su paso por todas las regiones del país, recibe el respeto y el amor de millones de personas.

El candidato de la Patria reitera que "la mejor vacuna contra el plan desestabilizador de la burguesía es ganar con una amplia ventaja de votos". Y es que Chávez no necesita prometer, pues el pueblo le tiene infinita confianza. Es un líder con sobrado prestigio nacional e internacional. Con sus múltiples responsabilidades gubernamentales, Chávez sigue siendo un hombre de pueblo.

De ahí que, ante la cercanía de las elecciones presidenciales previstas para el próximo domingo, una amplia mayoría de la población venezolana apuesta por el programa cada vez más amplio de inclusión social que propone el candidato socialista Hugo Chávez.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015