Chvez volver como sntesis de la Amrica nuestra

2014.03.05 - 09:42:59 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ana Teresa Bada Valds

El líder bolivariano Hugo Chávez Frías se multiplicó en millones de venezolanos, de latinoamericanos y caribeños que asumieron el compromiso de continuar su legado.


Escuche el trabajo especial de la periodista de Radio Rebelde Ana Teresa Badía a propósito de un año de la desaparición física del Comandante Eterno.

Voz: Ana Margarita Gil
Realización sonora: Jordan Martínez

 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   lvaro Arvalo Ch      augustochirinos141053@gmail.com      Venezuela
   06.03.2014 - 5:33 am
Saludos...Felicitaciones, excelente realizacin, un meritorio reconocimiento a Nuestro Gigante Comandante Chvez tal cual Bolvar Emancipador y de el como el Gran Reivindicador de la historia, de las gestas y luchas de nuestros Ilustres Prceres por Soberana e Independencia, haciendo real la frase de que nuestros Libertadores no araron en el mar, y que el ideario de Bolvar tiene continuidad y esencia en Chvez y su legado que en el Pueblo se hace Eterno...#SomosChvezAntiImperialista Chvez Vive La Patria sigue!...Hasta La Victoria Siempre!...Hasta Siempre Comandante!. ... .:. ... Nota:ah, y "Ali"Gran Visionario del porvenir, letra cancin hecha realidad...Gracias por leerme.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015