Chocarán el Voleibol y el Fútbol

2010.05.06 - 09:00:56 / web@radiorebelde.icrt.cu / Diego Méndez Calero

Mundial de Suráfrica
La Habana, Cuba.- No pocos amantes del deporte en sentido general se han mostrado contrariados por la coincidencia de la Liga Mundial de Voleibol y la Copa del Mundo de Fútbol de Sudáfrica, y tienen toda la razón.

Al parecer, la Federación Internacional del Voli no pudo encontrar una variante que le permitiera evitar el encontronazo con el magno evento, que incluso, compite en importancia con los Juegos Olímpicos.

De todas formas, le aclaramos a los interesados, que los partidos del mundial de Fútbol, a los efectos de nuestro uso horario, serán bien temprano en la mañana, casi al mediodía y en las primeras horas de la tarde; por lo tanto, los aficionados podrán seguir todos los juegos de Fútbol y en la noche, las presentaciones del equipo cubano de Voleibol en el coliseo de la Ciudad Deportiva.

Claro, el seguimiento será más complicado cuando los cubanos se presenten los días 25 y 26 de junio en Trair, Alemania y el 3 y 4 de julio en Lodz, Polonia; porque los juegos en Formosa, Argentina, el 8 y 9 de julio, tampoco coincidirán con los partidos de Fútbol.

VoleibolEn realidad, la Liga Mundial de Voleibol comienza una semana antes de la Copa del Mundo de Fútbol; además, la final del Voli dará inicio diez días después del cierre de la justa del más universal de los deportes; y en esa discusión de los primeros lugares del Voleibol, debe estar el equipo cubano y con buenas posibilidades de cumplir una destacada actuación.

¡Ah! Y a los seguidores del fútbol, muy pronto podremos a consideración de todos nuestros vaticinios, primero de la fase inicial, y luego de las siguientes etapas.

A manera de adelanto: consideramos que resultará un mundial con muy buen desempeño de los equipos del África subsahariana, pero en definitiva, no debe haber sorpresas en las semifinales; a ellas solo deben arribar equipos de larga tradición.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Yoeilan Vega      yoeilan.vega@est.ipilt.rimed.cu      Cuba
   21.05.2010 - 12:12 pm
Yo pienso que este mundial lo puede ganar España ya que esta bien preparado para enfrentarse a todos los equipos que participaran.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015