Ciclista cubana dará guerra en cuartos de final

2012.08.05 - 17:07:51 / web@radiorebelde.icrt.cu

Lisandra Guerra, ciclista cubana en londres 2012. Foto Cubadebate
La ciclista cubana Lisandra Guerra superó hoy la ronda de octavos para meterse en los cuartos de final de la velocidad individual olímpica de pista en el velódromo de Londres 2012.

Guerra se impuso tras un largo esprint de más de una vuelta a la corredora de Honk Kong Wai Sze Lee y competirá mañana en los cuartos de final de una prueba en la que la británica Victoria Pendleton y la australiana Anna Meares parten como principales favoritas al oro.

“Fue una carrera un poco dura porque fue larga, pero me sentía bastante bien y con bastante confianza”, señaló a Efe Guerra, que se mostró satisfecha con haber superado su resultado en los anteriores Juegos y que afirmó que el la siguiente fase será “dura”.

La cubana, de 25 años, octava en velocidad en el último mundial y campeona panamericana de la disciplina, superó con el resultado de esta tarde la décima plaza que logró hace cuatro años en Beijing.


(Redacción Digital Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015