Ciego de Ávila expondrá sus logros en Expocuba

2019-03-05 08:17:10 / web@radiorebelde.icrt.cu

 Ciego de Ávila en Expocuba. Foto: Jorge Camarero Leiva

La sustitución de importaciones es una de las prioridades del país. Por esta razón estará como tema fundamental en la V Expoferia provincial de Ciego de Ávila, que se inaugura este miércoles en Expocuba.

La Expoferia que estará abierta al público hasta el domingo, con el título: "Ciego de Ávila: Crecimiento y desarrollo por la Revolución", estará dedicada al 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución y al 30 Aniversario de Expocuba. Una sección de la misma rendirá homenaje al 500 aniversario de la fundación de La Habana.

En total participaran 31 entidades expositores entre las que se encuentran: Empresa de Bebidas y Refrescos, Empresa de Productos Lácteos, Confecciones Trébol, Muebles FIDES, CEPIL, ETECSA y 3 empresas avilesas galardonadas recientemente con la Bandera 80 Aniversario de la fundación de la CTC: la Empresa de Recuperación de Materias Primas, Ciegoplast y la Empresa Constructora El Vaquerito.

Figuran como expositoras además la Empresa agroindustrial Ceballos y la Empresa agropecuaria La Cuba.

En el marco de este evento tendrá lugar el Taller de Sustitución de Importaciones, que contará con las experiencias, estrategias y resultados logrados por la prestigiosa Empresa Agroindustrial Ceballos.

Se han creado dos secciones para la venta de las producciones más reconocidas del territorio. ETECSA igualmente prestará servicios comerciales desde su stand y se podrá acceder a Internet a través de la tecnología wifi en todo el Pabellón Central y el Pabellón de Comunicaciones.


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015