Ciego de Ávila lista para celebrar el 26

2011.07.26 - 06:35:20 / web@radiorebelde.icrt.cu

Preparativos finales en la plaza Mayor General Máximo Gómez Báez, donde se realizará el acto central por el 58 aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, en Ciego de Ávila, Cuba. Foto AIN

La Habana, Cuba. – Ciego de Ávila, sede del acto central por el aniversario 58 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, se encuentra lista para dar comienzo hoy a las celebraciones por este 26 de Julio.

La provincia ha sido la ganadora de la emulación por el Día de la Rebeldía Nacional, al lograr importantes avances en los programas socioeconómicos de la Revolución. Cientos de avileños festejarán en la Plaza de la Revolución Máximo Gómez, en representación de los habitantes del territorio y de Cuba.

Cubavisión, Canal Educativo, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán en vivo el acto que será retransmitido en horas de la tarde.


(Redacción Digital Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015