Ciego de Ávila llora al Comandante Chávez

2013.03.07 - 17:09:38 / web@radiorebelde.icrt.cu / Luís Falcón Saavedra

Rinden tributo póstumo a Hugo Chávez en Ciego de Ávila. Foto Osvaldo Gutiérrez

Ciego de Ávila, Cuba. –
Miles de avileños depositaron una flor y su respeto al Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías en la sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular en esta provincia.

Miembros de la Asociación de Combatiente de la Revolución Cubana, integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, estudiantes, obreros, campesinos y amas de casas, acudieron para expresar su sentir al amigo, al hermano y al revolucionario de la nación bolivariana y de América latina.

“Hoy los avileños compartimos el dolor del pueblo venezolano; y tenemos el compromiso de apoyarlo y continuar suss ideas, destacó Félix Duarte Ortega, Primer Secretario del Comité Provincial del Partido en Ciego de Ávila.

Por otra parte la estudiante de medicina Julia Olmo, de Bolivia aseguró que hoy más que nunca hay que apoyar a ese pueblo venezolano que ya es ejemplo para el mundo.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015