Ciego de Ávila suma seis victorias consecutivas

2014.10.02 - 10:09:54 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

Yander Guevara consiguió su segunda sonrisa

Ciego de Ávila consiguió este miércoles su sexto éxito consecutivo, en una jornada donde Holguín pintó de blanco a Industriales y la naturaleza definió par de partidos.

Los Tigres de Roger Machado liquidaron (4x3) a sus rivales de Camagüey en el Cándido González definiendo las acciones en la azotea del noveno acto a costa del cerrador Yormani Socarras. Yander Guevara consiguió su segunda sonrisa con trabajo de ocho entradas completas, en tanto Víctor Baró se apuntó el salvamento, a pesar de soportar par de indiscutibles. Yoelvis Fiss (4-2) y Yorbis Borroto (3-2) lideraron la ofensiva avileña, para igualar en la cima con los Azules de la capital.

Holguín le propinó lechada (1x0) a Industriales, con trabajo combinado de los derecho Carlos Santiesteban y Yaisel Sierra, en tanto Yordan Manduley con boleto garantizó la única anotación de los Cachorros ante Frank Montieth.

Artemisa le repitió la dosis (5x4) a Pinar del Río en el 26 de Julio, donde Víctor Muñoz y Roberto Zulueta remolcaron par de carreras per cápita, mientras Israel Sánchez con excelente relevo de tres entradas se adjudicó la victoria, limitando a un sencillo el gasto ofensivo de los actuales monarcas que encajaron su sexto fracaso y han cedido en sus tres primeras subseries.

Racimo definitorios de siete anotaciones en el sótano del tercer capítulo posibilitó a La Isla emparejar el compromiso con Guantánamo desbancándolos (8x3) en el Cristóbal Labra, donde la lluvia obligó a detener el partido en la séptima entrada.
Luis Felipe Rivera impulsó dos por los ganadores que contaron con destacada labor monticular del relevista Pedro Luis Guzmán, quien retiró a los 13 indios que enfrentó.

En el Mario Martínez Arara del municipio Colón, Cienfuegos sorprendió a Matanzas (4x2), juego detenido por oscuridad en la séptima entrada. Yasmani Insua y Leorisbel Sánchez unieron esfuerzos, limitando a cinco sencillos el gasto ofensivo de los Cocodrilos. Juan Miguel Soriano fue el jonronero de la jornada, mientras Joel Suárez cayó por segunda ocasión.

Santiago de Cuba liquidó por segundo día en línea a Mayabeque en el municipio Güines, con pizarra de (9x5), decidiendo el compromiso en extra inning, donde las Avispas pisaron cuatro veces la goma. Alexei Bell y Joel Mestre mandaron la Mizuno más allá de los límites.

Granma frenó (3x1) a Sancti Spíritus en el José Antonio Huelga, donde Carlos Benítez resultó el villano del abridor Noelvis Hernández, despachando pa´la calle de dos rayas. José Armando Peña estuvo intransitable ante los Gallos y se llevó el crédito victorioso, apoyado por el cuarto salvamento del veterano Ciro Silvino Licea.

Las Tunas-Villa Clara suspendieron a causa de la lluvia y jugarán este jueves a partir de la 10:00 am en el Augusto César Sandino.

Estado de los equipos

EQUIPOS
JG
JP
DIF
CAV
6
2
-
IND
6
2
-
ART
5
3
1.0
GRA
5
3
1.0
MTZ
5
3
1.0
SSP
5
3
1.0
VCL
4
3
1.5
LTU
4
3
1.5
GTM
4
4
2.0
IJV
4
4
2.0
CFG
4
4
2.0
SCU
3
5
3.0
CMG
2
6
4.0
PRI
2
6
4.0
HOL
2
5
4.0
MAY
1
7
5.0



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015