Cienfuegos barre a Industriales en la segunda etapa de la pelota cubana

2013.04.02 - 08:57:40 / web@radiorebelde.icrt.cu

Cienfuegos barrió a Industriales. Foto: Juan Moreno.
Cienfuegos barrió a Industriales. Foto: Juan Moreno.

Cienfuegos venció este lunes a Industriales con pizarra de 7x6 para completar la barrida y consolidarse en la cima del campeonato cubano de béisbol con 35 éxitos y 16 reveses.

Los Elefantes silenciaron por tercera jornada consecutiva las gradas del estadio Latinoamericano, de La Habana, guiados esta vez por ofensiva de Ernesto Molinet (Mayabeque) – de 3-2 con par de remolques-, junto a los jonroneros Erisbel Arruebarruena y Lednier Ricardo.

El receptor Lisbán Correa sobresalió con un bambinazo y tres impulsadas para la causa de la escuadra industrialista, que sumó su quinto fracaso en línea y ahora comparte el quinto escaño de la tabla de posiciones con Ciego de Ávila, ambos con balance de 28-23.

Los vigentes monarcas del clásico doméstico apabullaron 9-2 a Pinar del Río (26-25), noveno crédito de la temporada a la cuenta de Yander Guevara y protagonismo ofensivo del antesalista Raúl González, autor de un doblete y tres empujadas.

El estelar Ismel Jiménez toleró apenas cinco imparables en nueve entradas de actuación y llegó a 11 triunfos sin derrotas durante la campaña, en la victoria del sublíder Sancti Spíritus (34-16) sobre Villa Clara (26-24) con pizarra de 4-0.

En la sesión vespertina Matanzas (30-21) evitó la escoba frente al sorprendente seleccionado de Isla de la Juventud (29-22), al cual superó en cerrado desenlace de 2-1.


(Agencia Cubana de Noticias)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   pedro v. fdez-criado amoros      reglapma@infomed.sld.cu      cuba
   03.04.2013 - 6:23 pm
buenas tardes tengan todos como siempre un saludo caluroso voy a decir algo corto y sencillo al amigo yariel ramirez que cuanto me alegro que el este contento ahora por la derrota de industriales que siempre recuerde que su equipo no tiene historia que en cuanto lo demas que siga recordando que el rey de la selva es el leon no el tigre ni mucho menos los elefantes y en cuanto a los comentaristas ya quisieran hustedes los cinfuegueros o para otras provincias que narran la pelota que sus narradores fueran la mitad de los que narran la pelota en la coco al final del campeonato yo te voy hacer un cuento goza mientras pueda nos vemos nos vamos.

   Yadriel Ramírez      medyrr890430@estud.ucm.cfg.sld.cu      Cienfuegos/Cuba
   02.04.2013 - 10:19 am
Que bien!!!!! está excelente la actuación de los elefantes.¡¡Cuanta alegría por acá por Cienfuegos!! y más que fue nada más y nada menos contra Industriales. Bien merecida las derrotas, en especial para los comentaristas parciales de la capital como Andy Vargas.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015