Cienfuegos culminar Verano Vvelo con una Feria Nacional Tecnolgica

2019-08-22 08:49:24 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos culminar Verano Vvelo con una Feria Nacional Tecnolgica

Cienfuegos, Cuba.- Las actividades planificadas del Verano Vívelo 2019 culminarán en el centro sur del país destacándose las comunitarias, giras artísticas provinciales y municipales, campamentos de verano, ofertas culturales y recreativas en las plazas principales, como el recién Festival de Música Alternativa.

Vívelo, un verano diferente, que terminará el día 30 mediante una Feria Tecnológica en el Parque Martí y en los dos bulevares de la ciudad, comenta Javier Álvarez Hernández, Presidente del Consejo de la Administración Provincial.

“Debemos estar exponiendo ahí, dice, más de 50 empresas del territorio y del resto de las provincias del país, que van a tener sus Stan y la sede principal de exposición va a ser el Parque José Martí, de la Perla del Sur”.

“Un cierre que abarcará también nuestro principal balneario, agrega, en la Playa Rancho Luna, con un programa cultural para el día completo y ya los cienfuegueros, prestos para iniciar el nuevo curso escolar 2019-2020”.

Cienfuegos culminar Verano Vvelo con una Feria Nacional Tecnolgica

Del pueblo opina un visitante de la Isla de la Juventud: “Me llamo Ernesto Morera, vivo en Nueva Gerona, Profesor de Educación Física en un centro de Secundaria y vine con mi esposa a disfrutar junto a la familia de las nuevas cosas que hay en Cienfuegos”.

Ernesto cuenta que “he visitado el Bulevar, la pizzería y he caminado por el Prado. Hemos ido al Coppelia, a la Playa Rancho Luna y está muy lindo Cienfuegos, con diversas opciones para disfrutar. He venido ya tres veces. Nos hemos tirado fotos para recordar las bellezas, incluyendo el Parque Martí y la escultura de Benny Moré”.

“Soy Osvaldo Eche Mendía, trabajador de la Empresa Porcina de Cienfuegos. Me encuentro en la calle con mi familia disfrutando de las vacaciones. Tenemos viajes a la playa, paseos, llevamos los niños al parque de diversiones, al Coppelia, a la pizzería y estamos satisfechos del verano que tenemos en nuestra provincia. Hay alegría en el pueblo”.

Cienfuegos culminar Verano Vvelo con una Feria Nacional Tecnolgica

La cienfueguera Dorayda destaca el trabajo del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER): “Está haciendo un trabajo muy bueno en los barrios y en la playa. Durante las mañanas los niños ven televisión y por la tarde participan en juegos de futbol”.

“Hay cursos de verano, precisa, sobre futbol, ajedrez y judo. En la playa están los profesores con las actividades programadas, como juegos de pelotas, de mesa, actividades recreativas y es un verano muy bueno. Felicitamos al Gobierno provincial y a todas las entidades”.

Vívelo y cómo se divierten los niños, quienes tendrán para contar al inicio del curso escolar. He aquí opiniones de entrevistas realizadas al azar: “Fui a una playa, al parque de diversiones, a la piscina, a una pizzería, al Castillo de Jagua. Voy a decirles que disfruté mucho el verano, por el barrio, hemos jugado”.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015