Cienfuegos gana y José Dariel dispara su jonrón 18

2013.04.17 - 10:10:42 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ramón (Piti) Rivera García

José Dariel Abreu disparó su jonrón 18 e impulsó cinco anotaciones.

Victoria de 6x3 lograron los Elefantes este martes ante Pinar del Río, a pesar de conectar solamente seis indiscutibles por 11 sus rivales, aunque uno de ellos fue el decimoctavo cuadrangular de José Dariel Abreu, quien impulsó cinco anotaciones.

El éxito en el partido correspondió a Yormani Socarrás (4-3) y el revés a Julio Alfredo Martínez (3-4), mientras que el cerrador Duniel Ibarra completó su salvamento número 18, líder en el Campeonato Cubano de Béisbol. El receptor pinareño Lorenzo Quintana “pegó” de 4-2, entre ellos su tercer “vuelacercas” e impulsó dos.

Otro buen encuentro se desarrolló en el Latinoamericano, en el que Industriales se impuso a Ciego de Ávila 8x7, con el decimosegundo jonrón de Yasmani Tomás, éste con bases llenas, y el primero de Frank Camilo Morejón. Aquí ganó Frank Monthiét (4-2) y perdió Leandro Martínez (4-7), con el primer salvamento de Pedro Durán.

También se destacaron Iraít Chirino, de cuatro-dos y una impulsada; Rusney Castillo, de 4-1 y dos empujadas, y Rubén Valdés, de 2-2, triple y una remolcada. Fue la victoria número 34 de los “Leones” y el fracaso 28 de los “Tigres”, y ahora está a solo un juego de diferencia de los “Cocodrilos”.

Isla de la Juventud volvió a caer, ahora ante Sancti Spíritus por nocaut en ocho entradas, 10x0, con éxito a la cuenta de Noelvis Hernández (6-4), quien en cinco episodios aceptó siete hits, propinó cuatro ponches y otorgó tres boletos, y revés de Joan López (3-4).

Frederick Cepeda bateó de 4-2, triple y dos impulsadas, y Yunieski Gourriell de 3-2, triple y una empujada, por los ganadores, y por los pineros Luis Castro y Andy Ibáñez, en cada caso de 3-2, y Michel Enríquez, de 4-2, entre ellos un doble.

Por último, Villa Clara superó a Matanzas 9x4, con el octavo triunfo de Yasmani Hernández Romero (tiene dos derrotas) y la quinta derrota de Alaín Delá, juego en el que Yosvani Pérez completó su tercer salvamento.

Edilse Silva bateó de 5-3, dos dobles y un cuadrangular (su número nueve) e impulsó seis carreras; Ariel Borrero de 3-3, doble y dos empujadas; Víctor Víctor, de 5-4, tubey y una anotada; Lázaro Herrera, de 4-2, doble, jonrón y dos remolcadas, y Yasiel Santoya, de 3-3 con un tubey.

Cienfuegos está al frente del certamen con 40 y 21, en tanto que Sancti Spíritus sigue a solo medio juego; Matanzas está a cuatro y medio; Industriales a cinco y medio; Villa Clara a siete; Ciego de Ávila a siete y medio; Isla de la Juventud a ocho, y Pinar del Río a diez completos.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   barbaro ricardo martinez hortelano      hbarbaro68@yahoo.es      españa
   17.04.2013 - 2:04 pm
¿como que buen partido el ciego e industriales? con 9 errores,sera emocionante, entretenido,disputado,pero jamas bueno,hay que saber dominar el castellano


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015