• Thursday, 09 de July de 2020
  • Cienfuegos, líder del campeonato beisbolero cubano

    2013.04.01 - 11:21:24 / ACN


    La novena cienfueguera derrotó 6x1 a Industriales este domingo. Foto: Juan Moreno
    La novena cienfueguera derrotó 6x1 a Industriales este domingo. Foto: Juan Moreno

    El equipo de Cienfuegos superó 6-1 este domingo a Industriales y asumió el liderazgo del campeonato cubano de béisbol, al caer ante Villa Clara el anterior puntero Sancti Spíritus.

    Noelvis Entenza limitó a solo cuatro indiscutibles y una carrera limpia la producción ofensiva de la tanda industrialista, en cinco entradas y un tercio de actuación, para adjudicarse su octavo éxito de la temporada, apoyado por sólidos relevos de Yormani Socarrás y Leorisbel Sánchez.

    Osvaldo Arias pegó de 3-2 con par de remolques como el más destacado por los Elefantes cienfuegueros, instalados ahora en la cima de la tabla de posiciones con balance de 34 victorias y solo 16 derrotas.

    La escuadra de Villa Clara (26-23) salió airosa 3-2 gracias a decisiva conexión impulsora del torpedero Yordan Manduley –de 5-3 en el desafío-, además de costosos errores defensivos de los Gallos espirituanos (33-16), caídos al segundo puesto de la clasificatoria.

    Isla de la Juventud (29-21) asaltó el tercer escaño, al vencer 9-3 a Matanzas (29-21), con el crédito 11 de la campaña para el zurdo Wilber Pérez -líder- y el octavo salvamento a la cuenta de Raicel Iglesias.

    Por último, el vigente monarca Ciego de Ávila (27-23) tomó desquite en cerrado desenlace de 1-0 ante Pinar del Río (26-24), apoyado en excelente desempeño del veloz Vladimir García, quien se apuntó lechada a ritmo de seis ponches y apenas cuatro indiscutibles permitidos en nueve entradas de labor.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020