Cienfuegos reinició asambleas de nominación al Poder Popular

2017-09-20 09:46:43 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos reinició asambleas de nominación al Poder Popular

Cienfuegos, Cuba.- El proceso de nominación de candidatos a delegados a las asambleas municipales del Poder Popular reinició en los ocho municipios de esta provincia del centro sur y se extenderá hasta el 30 de octubre.

De acuerdo con indicaciones reprogramaron las reuniones que estaban pendientes en el momento de detenerse la tarea, por las inclemencias del tiempo. Quedaban pendiente mil 475 asambleas de nominación.

Progresivamente comenzaron, a partir de la recuperación de la ciudad y los asentamientos poblacionales, explica el Presidente de la Comisión Electoral Provincial, Félix Molina Ramos.

“Celebraremos reuniones de vecinos todas las noches, dice, excepto el 27, esperando el 28, aniversario de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución. Para que la población pueda disfrutar de las fiestas en cada cuadra o asentamiento, ese día no previmos realizar asambleas, pero en el resto se contemplan todas hasta agotar el cronograma”.

“Nuestra provincia que lleva a buen ritmo la realización, agrega, y no reporta tantos números de asambleas de nominación pendientes, nos da cobertura a estar terminando con algunos días de reserva, por alguna suspensión, a partir del 25 de octubre y hasta el 30.

“Hay cuestiones pendientes por resolverse, precisa, como falta de corriente y de agua, o alguna otra situación puntual y en la medida que la recuperación avance iremos también teniendo en cuenta ese cronograma”.

Con alegría y como parte de nuestra Democracia Socialista, los electores asisten a las reuniones de sus respectivas circunscripciones para nominar al más capaz de representarlo en las asambleas municipales del gobierno, y quien los apoya en el avance del trabajo de la comunidad.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015