Cienfuegos tomará las calles el Primero de mayo

2012.04.18 - 10:10:16 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

Secretaria General del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Cienfuegos, Gisela María Duarte Vázquez
Cienfuegos, Cuba.- En el mismo centro de la jornada de actividades esperando el Primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores explica la Secretaria General del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Cienfuegos, Gisela María Duarte Vázquez, que la premisa es el protagonismo del movimiento obrero.

“Convocamos para que ocurra una gran movilización del pueblo cienfueguero apoyando la Revolución. Unidos a los trabajadores estarán los jubilados y Combatientes de la Revolución Cubana, estudiantes, niños y amas de casa, quienes respaldarán las transformaciones económicas” subraya y se refiere al lema central:

“Preservar y Perfeccionar el Socialismo” y en ese sentido vamos a destacar la lucha contra el cruel bloqueo de los Estados Unidos hacia nuestro país y por el regreso a la Patria de los Cinco Héroes Prisioneros Políticos, además de la Solidaridad con los pueblos del mundo”.

Los cienfuegueros tomarán las calles con el patriotismo y la alegría de siempre. Como recuerda Gisela, la diferencia está en que “hoy en el mundo predominan las demandas para el beneficio de la sociedad y los trabajadores”.

Al preguntarle sobre las iniciativas, respondió que “Vamos a desfilar por bloques, donde estarán identificados los 18 sindicatos y con la motivación especial del próximo Aniversario 55 del Levantamiento Popular de Marinos y Civiles, el 5 de Septiembre de 1957”. (Foto de la autora)

Comenzaron actividades por el Primero de Mayo en Cuba

Primero de Mayo: celebración para respaldar la Revolución



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015