Cierran los colegios electorales según lo previsto

2015.04.19 - 19:27:54 / web@radiorebelde.icrt.cu

Cierran los colegios electorales según lo previsto

Justo a las seis de la tarde, las 12 mil 589 circunscripciones existentes en Cuba dieron por concluido el proceso de votación parcial de los delegados a las asambleas municipales del poder popular.

De inmediato y con participación popular, tal y como establece la Ley Electoral cubana, fueron abiertas las urnas para proceder al recuento de las boletas, de donde saldrán electos aquellos que alcancen el 50 por ciento más uno de los votos válidos.

Para cerca de las ocho de la noche está previsto el quinto parte nacional con los resultados de los delegados electos y el número de circunscripciones a segunda vuelta.

De acuerdo con la Comisión Electoral Nacional, el sexto parte se emitirá en horas de la madrugada y en este se dará a conocer el número de boletas validas, las depositadas en blanco y las nulas.


(Redacción Digital Rebelde)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015