• Thursday, 01 de October de 2020
  • Circuito Nacional de voleibol de playa: Capitalinos reyes en Varadero

    2017-03-20 13:16:33 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    Circuito Nacional de voleibol de playa: Capitalinos reyes en VaraderoLas duplas de La Habana dominaron el Circuito Nacional Zonal Occidental de voleibol de playa que concluyó este domingo en las arenas del hotel Kawama en Varadero.

    En el masculino la principal pareja de la capital formada por Nivaldo Díaz y Daniel Durán derrotaron en tres set, 18-21, 21-11 y 15 – 9, a sus compañeros René Paterson-Manuel Mádan y de esta forma se llevaron el primer lugar.

    Por el bronce el segundo binomio de La Habana Luís Aguilera-Yosvani Carrasco vencieron 2-0, 21-11 y 21-15 a los pinareños Liosbel Méndez- Lester Sánchez.

    Entre las damas cada dupla efectuó ocho encuentros en un todos contra todos.

    El primer lugar correspondió a las favoritas capitalinas Lianma Flores-Leila Martínez, invictas en ocho salidas a la cancha.

    En las posiciones dos y tres finalizaron Dayamís Ceguera-Lázara Mádan del segundo equipo de la capital y Atria Rodríguez-Yoana Sorlozanode Matanzas.

    Completaron la lista de los seis binomios clasificados para la fase final en el masculino los yumurinos José Hernández-Carlos Tondique y Willian León-Jesús Herrera de Artemisa.

    Circuito Nacional de voleibol de playa: Capitalinos reyes en VaraderoEn el femenino también avanzaron las artemiseñas Lidiannis Hecheverría-EnilianisDutil, Yoryana Rodríguez-Sailema Rodríguez de Pinar del Río y Devora Acea-Yadira Pérez de Cienfuegos.

    Según informó a Radio Rebelde Leonides Regüeiferos para la fase final prevista del 16 al 22 de mayo en el municipio camagüeyano de Nuevitas, no participarán los ocupantes del quinto lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 Sergio González y Nivaldo Díaz, pues comenzarán su periplo en el circuito mundial de voleibol de playa.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020