Clasifica Espaa para la Eurocopa 2012

2011.09.09 - 14:56:39 / web@radiorebelde.icrt.cu

Ftbol.
La Habana, Cuba.-
España impuso su ley y la goleada de 6-0 sobre Liechtenstein fue más que suficiente para asegurar la defensa de su corona en la Eurocopa que el próximo año organizarán de conjunto Polonia y Ucrania.

Aun cuando el técnico Vicente del Bosque había pedido mesura, tanto en Logroño como en toda la península se esperaba un golpe de autoridad que tardó casi media hora en llegar a pesar de las constantes escaramuzas.

Pero una vez más, la precisión quirúrgica de Xavi y el hambre de gloria de Negredo se combinaron para servir el banquete.

El delantero, marginado a última hora del pasado Mundial, mandó un segundo balón a la redes y ya lleva cinco goles en siete partidos con la «Roja».

El cerebro del Barcelona festejó además con una exquisita ejecución a balón parado su partido 103 con la selección, lo que le convierte en el jugador de campo español con más participaciones internacionales.


(Redaccin Deportiva de Rebelde)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015