Clavadistas cubanos ya entrenan en Canadá
2012.02.03 - 12:57:15 / web@radiorebelde.icrt.cu
Fuertes jornadas de trabajo cubren en la ciudad canadiense de Montreal los cuatro clavadistas cubanos que se preparan para la Copa del Mundo de Londres, del 20 al 26 de febrero, clasificatoria para la venidera cita olímpica.
Milagros González, una de las entrenadoras del cuarteto dijo que sus alumnos asumen en estos días el período más productivo, con las ejecuciones completas de los saltos de competencia.
Especialmente buscan afinar la forma los plataformistas José Antonio Guerra y Jeinkler Aguirre, principales cartas de Cuba para un torneo en que defenderán su bronce del 2010 en el evento sincronizado.
Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado.
Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400 Editora Principal: Osana Osoria Arrue - Periodista: Liannis Mateu Francés - Anabel Frías Rondón Diseño: Andrés Ruenes Pérez - Programación: Mabel Peña Styo
- Dayron Herrera Lescaille Asistente de Redacción: Yudiannet
Expósito Manso - Desarrollado
porRedacción
Digital Radio Rebelde