Cocodrilos aseguran el tope (+Audios)

2020-02-16 10:29:42 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodrguez Hidalgo Gato

Cocodrilos aseguran el tope (+Audios)

Managua, Nicaragua
.- Una doble victoria este sábado de los campeones del béisbol cubana, los “Cocodrilos” de Matanzas, les asegura regresar a casa con el tope a su favor, aun cuando caigan en el juego del adiós ante la escuadra principal de este país.

Los matanceros siguen con los bates “calientes”. En la doble jornada conectaron 24 indiscutibles en apenas 13 capítulos y fabricaron 16 carreras ante el indefenso pitcheo de la selección sub-23 de Nicaragua.

Además hay que sumarle la actuación de los abridores, Freddy Asiel Álvarez y Noelvis Entenza, quienes en ambos casos caminaron 5 inning.



Pero el hombre más valioso de los dos choques, fue sin dudas el torpedero Erisbel Arruebarruena, quien estuvo con el madero de 6-6, 3 cuadrangulares y un doble.

“En la jornada de ayer no tuve una buena actuación, ni a la ofensiva ni a la defensa. Hoy me preparé sicológicamente mejor y las cosas me salieron”.


Escuche y descargue
de nuestro canal de iVoox las declaraciones de Erisbel Arruebarruena.


El “Grillo”, comentó acerca de los problemas que ha tenido con la defensa en el tope.

“Estoy un poco preocupado porque la defensa no me está saliendo como yo espero. Es debido a que prácticamente no he entrenado y pienso que trabajando todos los días puliré este detalle”.


Cocodrilos aseguran el tope (+Audios)
Uno de los protagonistas de la victoria de los cocodrilos de Matanzas, Erisbel Arruebarruena.

Entre tanto, el derecho Noelvis Entenza volvió a mostrarse bien, tal y como sucedió en la postemporada de 59 Serie Nacional.

“Es un conjunto por debajo de nuestra categoría. Llevaba mucho tiempo sin lanzar, desde la final en Camagüey, apenas he podido entrenar. Me sentí bien, tuve buen control y pude caminar sin problemas”.


Escuche y descargue de nuestro canal de iVoox las declaraciones de Noelvis Entenza.

La selección de Matanzas volverá a la grama del estadio Dennis Martínez este domingo a las 5:00 pm, hora local, para enfrentar a la escuadra principal de Nicaragua, que se alista para el preolímpico de Arizona, Estados Unidos, evento que comenzará el 22 de marzo y donde también estará el equipo Cuba.

El manager matancero Armando Ferrer, anunció para este partido al MVP de los play off de la pasada campaña beisbolero Yamichel Pérez, mientras por los nicas pudiera trabajar el derecho Fidencio Flores.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015