Cocodrilos dan primero en el play off

2014.04.08 - 07:59:24 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

Cocodrilos dan primero en el play off. Foto: Ricardo López Hevia

Los Cocodrilos de Matanzas salieron delante en el primero del playoff, al imponerse (5x3) a Pinar del Río en el estadio Victoria de Girón, ante la mirada de aproximadamente 25 mil aficionados.

En la misma entrada inicial los yumurinos tomaron el mando frente al derecho Yosvani Torres por cuadrangular de Ariel Sánchez al jardín izquierdo. La ventaja se amplió en el segundo, combinando cohetes consecutivos de José Miguel Fernández y Yariel Duque, sacrificio de Lázaro Herrera que adelanto a los corredores, rolata impulsadora de Raúl González por el campo corto y cañonazo al derecho de Guillermo Heredia.

Nuevamente los locales fueron a la carga en el sótano del cuarto, por doble de Duque, indiscutibles de Herrera y otra rolata de González que remolcó desde la antesala al sustituto Yasiel Santoya.

Los Vueltabajeros descontaron tres rayas en la azotea del quinto, ligando biangular de William Saavedra e inatrapables de Lorenzo Quintana y Yovani Peraza mandando a las duchas al abridor Yoanni Yera, en su auxilio el alto mando matancero echó mano al joven Alexander Bustamante que tras dominar a Osniel Madera y Andrés Quiala en rolling por el torpedero Dainer Moreira soportó doblete de David Castillo.

En el sexto, Lázaro Blanco (2-0) se hizo cargo del box minimizando la ofensiva rival y apuntándose el éxito, en tanto Félix Fuentes tiró el noveno, donde los derrotados pusieron hombres en las esquinas tras dos outs, pero dominó a Madera en foul fly al derecho.

Guillermo Heredia (4-3) trajo la quinta de los Cocodrilos en el cierre del octavo, donde Torres tuvo que abandonar la lomita por completar los lanzamientos reglamentarios y aceptando indiscutible de Fernández, en su rescate vino Yormani Socarras que mandó a Santoya por la vía del dolor a la inicial, Aníbal Medina como corredor por Fernández en la intermedia se robó la antesala y tras fallar Raúl González en elevado al receptor, anotó la carrera que dejó definido el marcador en favor a los de la Atenas de Cuba.

Este martes se jugará el segundo partido por la discusión del título a partir de las 7:15 pm en el Palacio de los Cocodrilos, con el posible duelo entre el novato Cionel Pérez y Vladimir Baños.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015