En Audio: Cocodrilos comienzan como mismo terminaron

2020-02-10 20:55:38 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodrguez Hidalgo Gato

Cocodrilos comienzan como mismo terminaron

La Habana.- Los “Cocodrilos” de Matanzas iniciaron con éxito, tal y como sucedió en la parte final de la 59 Serie Nacional de Béisbol, los topes de preparación, al dominar 9 anotaciones por 4 la escuadra de la categoría sub-23.

Los comandados por Armando Ferrer, a pesar de no contar con más del 50 por ciento de sus peloteros regulares, se vieron ajustados al bate y los cuatro pitcher que trabajaron lo hicieron bien.

Al respecto Ferrer dijo que está satisfecho con la forma que se vio el equipo este lunes en el parque Latinoamericano.

Los dos conjuntos se encuentran en una fase de preparación. Para la etapa en que estamos, con solo 4 sesiones de entrenamiento y logramos pegar 10 imparables, es un buen augurio de lo que podemos hacer en Nicaragua.

Escuche y descargue a través de nuestro Canal Ivoox la versión radial de este reporte:

Entre tanto el manager de la selección nacional de la categoría sub-23 años, Eriel Sánchez, calificó de muy provechosos estos topes, frente a peloteros de mucho recorrido en nuestras series nacionales.

Hasta el momento todo ha salido muy bien. Desde que iniciamos en Sancti Spíritus no hemos tenido ningún percance. Allá jugamos siete encuentros, cinco entre nosotros y dos ante la preselección espirituana, esto nos permitió hacer un corte de 8 atletas. Ahora estos juegos aquí, nos dan la posibilidad de ir haciendo ajustes con el fin de confeccionar definitivamente el conjunto y la alineación titular.

El campeón olímpico manifestó que la escuadra que nos representará en el pre-mundial de Honduras, certamen que iniciará el 21 de febrero, se dará a conocer inmediatamente terminen estos choques preparatorios.

Nos quedan dos partidos con la preselección nacional y nos hace falta coordinar al menos otros dos con alguna provincia para decidir quiénes están en las mejores condiciones para hacer el Cuba.

Cocodrilos comienzan como mismo terminaron

 

 

Eriel Sánchez, afirmó que la principal fortaleza de esta escuadra es el área de los lanzadores.

Para nadie es un secreto que Yosimar Cousin y Bryan Chi serán nuestros dos principales pitcher. Además todos están bien preparados y tienen grandes condiciones para imponerse en el evento.

Este martes los “Cocodrilos” efectuarán el último compromiso, que será ante la preselección nacional cubana, antes de partir a Managua, donde desarrollarán una serie de cuatro encuentros con dos selecciones de Nicaragua.

Para este juego, pactado para la 1:00 de la tarde, los matanceros dependerán de David Mena, aunque Armando Ferrer piensa darle bastante trabajo a su bullpen.

Números Finales Matanzas-Cuba Sub-23 años

MTZ: 9 10 0 Hr: Cesar Prieto

Sub23: 4 11 3 Javier Camero

G: Irandi Castro Raico Santos

P: Carlos Font

 

Más destacados:

MTZ

Dainier Gálvez: 3-2, 1CA.

Eduardo Blanco: 4-2, 1CA

Juan Miguel Vázquez: 5-2, 1CI

 

Cuba Sub-23

Diasmani Palacio: 4-3, 1 CI, 1CA.

Cesar Prieto: 4-2, Hr, 1CI, 1 CA.

Lázaro Martín: 3-2, 1CI, BB
 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015