Cocodrilos salvan la honra en el Latino

2019-09-09 20:29:57 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodrguez Hidalgo Gato

http://radiorebelde.cu/images/images/2019/deportes/59-snb.jpg

La Habana
.- La selección de Matanzas evitó la barrida en el Latinoamericano, al vencer a la escuadra de Industriales 11-7 en la 59 Serie Nacional de Béisbol, gracias al trabajo monticular de Jonder Martínez y una ofensiva despiadada de 15 indiscutibles.

Desde el mismo inicio del partido, los matanceros la emprendieron con el abridor Yandy Molina, quien ni por asomo se parece al pitcher de la campaña anterior.

Entre tanto, en la trinchera opuesta Jonder, quien tiene 41 años, tuvo otra apertura de calidad, lanzó siete entradas, con dos limpias permitidas, le dieron siete imparables, ponchó a uno y regaló tres boletos.

Por los dirigidos por el debutante Armando Ferrer, el antesalista Jeferson Delgado comandó el ataque de los “Cocodrilos”, al batear de 5-4, con cuatro remolques y tres anotadas. Mientras otros cinco hombres, Aníbal Medina, Ariel Sánchez, Javier Camero, Yasiel Santoya y Willian Luis, se fueron con par de imparables cada uno.

A pesar de la victoria, Matanzas se mantiene fuera de la zona de clasificación directa, aunque están a solo media raya de Santiago de Cuba y dos juegos del puntero Sancti Spíritus. Precisamente, los “Gallos” visitarán el Victoria de Girón, en una serie que debe resultar la más interesante de las que iniciarán este miércoles.

Los “Azules” de Rey Vicente Anglada se mantendrán en el Latino para enfrentar a los “Toros” de Camagüey, que viene de “fajar” tres veces a los “Tigres” de Ciego de Ávila.

En los restantes enfrentamientos de sábado, domingo y lunes, se dieron tres barridas, Camagüey a Ciego, Pinar del Río a Guantánamo y Santiago de Cuba a la Isla de la Juventud. Dominaron sus compromisos 2-1 Industriales a Matanzas, Villa Clara a Mayabeque, Las Tunas a Cienfuegos y Artemisa a Holguín.

Los dos choques que efectuaron Granma y Sancti Spíritus favorecieron a los “Alazanes”.

Escuche el audio aquí:



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   JMM      mendez@alimport.com.cu      Cuba
   10.09.2019 - 5:11 pm
Curioso, respecto a la subserie Industriales Vs Matanzas, segn el comentarista Carlos Durn, en el segundo juego "Industriales CASTIG a los Cocodrilos", as hizo referencia a un juego que concluy por diferencia de 1 carrera, en el 9no, y con dos out. Sobre el tercer juego celebrado, el lid de la noticia fue: "Matanza salv la honra...", en un juego en que los Cocodrilos literalmente apabullaron a los Industriales, con 15 imparables y que concluy 11 x 7. Saque usted sus propias conclusiones respecto a la imparcialidad profesional de nuestros comentaristas. No puede ser de otra manera, con todo respeto, los nios hacen lo que ven hacer....


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015