Colombia hace el pleno y le echa una mano a Argentina

2019-06-24 09:32:43 / web@radiorebelde.icrt.cu / David Lahera Andr

Colombia hace el pleno y le echa una mano a Argentina

La selección de Colombia no creyó en rotaciones y descanso y logró el pleno de puntos en el grupo B de la Copa América. Los dirigidos por Carlos Queiroz, derrotaron por la mínima a Paraguay y de paso le tendieron la mano a Argentina.

Colombia entró al partido repleta de rotaciones pues ya tenía seguro el primer lugar del grupo. La escuadra cafetera, pese a las ausencias, sigue demostrando que es una de las principales candidatas al título y todo el tiempo dominó al conjunto guaraní.

Gustavo Cuellar, en jugada individual, convirtió el gol de la victoria en el minuto 31 de partido. A partir de la anotación, el cuadro cafetero se dedicó a controlar. La entrada de James en el segundo tiempo dotó al conjunto colombiano de otro ritmo en el ataque, pero el “Gatico” Fernández y el VAR no permitieron que otro tanto subiera al marcador.

La escuadra de Queiroz terminó con nueves puntos, cuatro goles a favor y ninguno en contra. Los otros equipos en la historia de Copas Américas sin permitir gol en la fase de grupos, todos llegaron a la final.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015