• Friday, 03 de July de 2020
  • Colombia hace el pleno y le echa una mano a Argentina

    2019-06-24 09:32:43 / web@radiorebelde.icrt.cu / David Lahera André


    Colombia hace el pleno y le echa una mano a Argentina

    La selección de Colombia no creyó en rotaciones y descanso y logró el pleno de puntos en el grupo B de la Copa América. Los dirigidos por Carlos Queiroz, derrotaron por la mínima a Paraguay y de paso le tendieron la mano a Argentina.

    Colombia entró al partido repleta de rotaciones pues ya tenía seguro el primer lugar del grupo. La escuadra cafetera, pese a las ausencias, sigue demostrando que es una de las principales candidatas al título y todo el tiempo dominó al conjunto guaraní.

    Gustavo Cuellar, en jugada individual, convirtió el gol de la victoria en el minuto 31 de partido. A partir de la anotación, el cuadro cafetero se dedicó a controlar. La entrada de James en el segundo tiempo dotó al conjunto colombiano de otro ritmo en el ataque, pero el “Gatico” Fernández y el VAR no permitieron que otro tanto subiera al marcador.

    La escuadra de Queiroz terminó con nueves puntos, cuatro goles a favor y ninguno en contra. Los otros equipos en la historia de Copas Américas sin permitir gol en la fase de grupos, todos llegaron a la final.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020