• Thursday, 09 de July de 2020
  • 🎧 Comenzará hoteles Cubanacan sus operaciones a partir del primero de julio

    2020-06-26 22:22:43 / web@radiorebelde.icrt.cu / Livhy Barceló Vázquez


    Comenzará hoteles Cubanacan sus operaciones a partir del primero de julio

    El grupo hotelero Cubanacan asume nuevos formas de promocionar y comercializar el destino Cuba, con el propósito de brindar un producto seguro y personalizado de cara al cliente.

    Bajo la premisa de garantizar el distanciamiento físico, Cubanacan comenzará a partir del día primero de julio la reapertura de un grupo de sus instalaciones. La vicedirectora comercial de la cadena, Niurka Pérez Denis resaltó las potencialidades del grupo hotelero con una marcada presencia en todo el país.

    “En el caso de Pinar del Rio se arrancará con el hotel rancho San Vicente, específicamente el bloque de las cabañas, y el hotel Los Jazmines. Artemisa contará en sus inicios con Soroa y Moca. En Matanzas se podrá disfrutar del Campismo de la Ciénaga de Zapata, las casas del hotel Playa Larga” y más al centro del país hizo referencia a Villa Clara y Remedios con el Hotel Las Américas y el Barcelona, al igual que algunas instalaciones del territorio espirituano.

    En la primera fase de la etapa post covid también entrarán en explotación destinos como Santa Lucia en Camagüey, el hotel Atlántico Guardalavaca en Holguín, así como en tres instalaciones en la oriental provincia de Santiago de Cuba.

    Pérez Denis señaló que en el caso de La Habana, una vez aperturada la etapa, se abrirán los hoteles próximos a las playas y en el caso de Chateau Miramar se utilizará para celebraciones de bodas y luna de miel.

    Las personas podrán realizar sus reservas a través de los receptivos nacionales que disponen de todas las ofertas y precios, igualmente en la página web de Cubanacan. Otra de las vías para la comercialización es el uso de los turoperadores través de los cuales se podrán hacer reservaciones desde el exterior para familiares en la Isla.

    El vicepresidente de operaciones del grupo, José Garrido Silverio, ratificó que están garantizados todos los recursos necesarios para el reinicio de la actividad turística en la cadena Cubanacan y agregó que se mantendrán los estándares de calidad de cada una de sus instalaciones de acuerdo a su categoría.

    Con el objetivo de reforzar la salud e higiene tanto de trabajadores como clientes, Cubanacan diseño un protocolo sanitario en donde se incluye la incorporación de una plaza de especialista de higiene y epidemiologia, se garantizará además áreas de aislamiento dentro de las instalaciones para atender posibles sospechosos de la covid19, así como el pesquizaje diario por autoridades sanitarias.

    Como parte de la estrategia comercial de Cubanacan, el grupo hotelero diseño una campaña titulada Suyo y Seguro, el diseñador Carlos Alberto Masvidal insistió en la necesidad de un producto comunicacional que permitiese devolverle al cliente la confianza en las instalaciones hoteleras del grupo, en los tiempos de la covid-19.

    “La campaña que se ha creado pretende brindar seguridad al cliente sobre el producto Cubanacan. Para lograrlo empleamos muchos elementos gráficos y de concepto. Lo primero es recalcarle al cliente que ese producto es “Suyo” y que además es “Seguro”. Esta estrategia de marketing abarca todas las opciones que brinda Cubanacan ya sea de hospedaje, de destinos turísticos, de servicios, de facilidades”, resaltó el creador.

    Durante la pandemia, el grupo Cubanacan no detuvo su proceso inversionista en función de garantizar más de 900 habitaciones para la temporada alta de 2020 y la del próximo año. El “Iberostar Selection Almirante” ubicada en el polo turístico Guardala vaca, y “Meliá Trinidad” son los nuevos proyectos hoteleros del grupo que busca constantemente renovarse y estar a tono con las nuevas exigencias del mercado turístico, así continúan su trabajo en pos de obtener licencias y avales operativos.

    Escuche el audio en nuestro Canal TeVeo


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020