Comenzó Seminario Nacional para directores de la 56 Serie Nacional (+Audio)

2016-07-07 20:59:29 / web@radiorebelde.icrt.cu / Rodolfo Durán Almeida

Comenzó Seminario Nacional para directores de la 56 Serie Nacional

Un seminario nacional para los 16 directores que estarán al frente de sus equipos en la 56 Serie Nacional de béisbol, dio comienzo este jueves en el salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano, de La Habana.

Profesores de la Universidad del Deporte Manuel Fajardo se encargan de las conferencias y talleres durante jueves y viernes, en tanto, en la jornada final, prevista para el sábado, intervendrán los principales directivos del béisbol cubano.

El licenciado Jesús Barroso, uno de los coordinadores del cónclave, destacó, que entre los temas que serán abordados, aparecen el Reglamento de la 56 Serie Nacional, prevista para comenzar el domingo siete de agosto, así como el perfeccionamiento del béisbol en Cuba.

La venidera campaña beisbolera se extenderá hasta enero de 2017, y tendrá como novedades, la clasificación de solo seis equipos a la segunda fase y el que solo tres equipos estrenarán nuevos manager, Mayabeque, Camagüey y Santiago de Cuba.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015