13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Saturday, 15 de August de 2020
  • 🎧 Comenzó la venta de reservaciones para el campismo popular en Ciego de Ávila

    2020-06-18 16:31:29 / web@radiorebelde.icrt.cu / Luís Falcón Saavedra


    Comenzó la venta de reservaciones para el campismo popular en Ciego de Ávila

    Ciego de Ávila. - Como parte de las medidas de la primera fase de la recuperación pos-COVID-19, la oficina de reservaciones de la Empresa Provincial de Campismo en esta región del país comenzó este jueves la venta de reservaciones cuyas entradas de los vacacionistas será a partir de este sábado en tres instalaciones de campismo que abrirán sus puertas.

    En esta etapa solo reiniciarán sus labores tres instalaciones entre las que figuran Boquerón, Punta Alegre y los Naranjos, mientras que Cayo Coco y el Charcaso comenzarán a funcionar en una segunda fase, además, solo las ofertas serán por el momento para los habitantes de Ciego de Ávila, para los vacacionistas del resto de otras provincias cubanas se anunciará con tiempo para su oportuna reservación.

    Devora Álvarez Valido, Directora General de la Empresa Provincial de Campismo en esta ciudad, dijo a Radio Rebelde digital que se habilitaron varios puntos en el territorio avileño y en el municipio de Morón para evitar la aglomeración de personas y cumplir con el protocolo en esta primera fase.

    Comenzó la venta de reservaciones para el campismo popular en Ciego de Ávila

    De igual forma explicó que se venderán los meses de julio, agosto y septiembre solo el 60 por ciento de la capacidad disponible para esta etapa, lo cual permitirá cumplir con un grupo de medidas higiénicas y sanitarias con todos los vacacionistas que visiten estas instalaciones.

    Así mismo destacó que las tres instalaciones que abrirán sus puertas el próximo sábado 20 de junio recibieron un proceso de reparación para hacer más confortable la estancia de los clientes.

    La utilización del nasobuco, mantener la distancia entre los vacacionistas que se encuentren en la instalación, la desinfección de las manos, el uso de guantes para los trabajadores, así como regulaciones en el área de la piscina y establecimientos de la gastronomía, serán acciones de estricto cumplimiento durante el período de estancia en la instalación.

    ESCUCHE AQUÍ la versión radial de este reporte:


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       yulio      cuba

    30.07.2020 - 3:36 pm

    como reservo para el campismo en el mes de agosto ,


       Joel Cervantes      Cuba

    26.07.2020 - 10:23 pm

    Quiero reservar para el campismo como hago


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020