• Thursday, 09 de July de 2020
  • Comercializa acopio Ciego de Ávila alimentos en tiempos de COVID-19

    2020-04-17 06:05:40 / web@radiorebelde.icrt.cu / Luís Falcón Saavedra


    Comercializa acopio Ciego de Ávila alimentos en tiempos de COVID-19

    Ciego de Ávila, Cuba.-
    Llevar las producciones hacia los diversos mercados y zonas en cuarentenas declaradas por el Consejo de Defensa Provincial de este territorio es el propósito de los trabajadores de la Empresa Provincial de Acopio antes la actual situación que hoy presenta el territorio antes el nuevo coronavirus COVID-19.

    Mantener los mismos niveles de distribución en cada municipio y no descuidar al autoabastecimiento territorial e incrementar los productos con los aporte de las empresas que tributaban al turismo y hoy todas esas producciones se destinan a la población, destacó Roberto Sarmiento Álvarez, Director General de la Empresa Provincial de Acopio.

    Por otra parte se refirió a la distribución de la papa en los 116 mercados y 174 bodegas del comercio de forma normada donde la provincia ha diseñado un grupo de medidas para que en estos lugares se evite la aglomeración de personas, algo que en estos momentos debemos evitar.

    De igual forma explicó que próximamente de conjunto con el Consejo de Defensa Provincial en cada uno de los territorios avileño se entregara un módulo de productos agrícolas a precio módico a las personas más vulnerable, lo cuales serán llevado hasta los hogares.

    De acuerdo a las producciones de las diversas empresas que hoy tributan a la Empresa Provincial de Acopio en Ciego de Ávila se distribuye tomate, pepino, fruta bomba, calabaza, guayaba, así como acelga, rábano, plátano burro y vianda, entre otros.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020