Comienza campeonato mundial de ciclismo de pista

2011.03.22 - 11:27:38 / web@radiorebelde.icrt.cu

Lisandra Guerra
La Habana, Cuba.
- Tres pedalistas cubanas animarán desde mañana el Campeonato Mundial de Ciclismo de pista, con sede en la ciudad holandesa de Apeldoorn hasta el domingo próximo.

Así pues, a la potencia y veteranía de la subcampeona olímpica de Beijing 2008, Yoanka González, se suman para esta ocasión el empuje y la frescura de otra multimedallista del orbe como Lisandra Guerra y la talentosa Marlies Mejías.

Cabe significar además que todas ellas se ganaron el derecho a competir en el país de los tulipanes por su presencia en dos de las cuatro paradas de la última Copa del Mundo, igualmente clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

De ahí que habrá que ver entonces si este año se puede mantener la racha por la cual las ciclistas cubanas han sido capaces de sumar una decena de metales, desde que la propia Yoanka conquistase su primera presea en la edición de Stuttgart 2003, como quedó plasmado hace un año en Copenhague, cuando la estelar Yumari González se agenció la plata en el scratch.


(Redaccin Deportiva de Rebelde)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015