Comienza en Cuba IV edicin del Festival de la Salsa

2019-02-19 07:17:49 / web@radiorebelde.icrt.cu

Comienza en Cuba IV edicin del Festival de la Salsa

La cuarta edición del Festival de la salsa comienza hoy en La Habana con la participación de las principales orquestas de música bailable del país y artistas de diversas regiones.

Desde mañana se presentarán en el Parque Metropolitano de La Habana, sede habitual del evento, José Luis Cortes y NG la Banda, Haila María Mompié, Adalberto Álvarez y su Son, Alexander Abreu y Habana D' Primera, Issac Delgado y Los Van Van, a quien se le dedica la cita por sus 50 años de creada.

El festival contempla también la actuación de reconocidos Djs procedentes de España, Alemania, Italia y Eslovenia y como plato fuerte el concierto del cantante puertorriqueño Jerry Rivera.

La cita se extenderá hasta el día 24 y está dedicada además a los cien años del natalicio del cantante y compositor cubano Benny Moré.

Organizado por la Empresa de Carnaval y la Dirección Provincial de Cultura de La Habana, con el apoyo de importantes instituciones de la isla, el Festival de la salsa tiene entre sus objetivos potenciar la música popular bailable cubana.


(Haciendo Radio)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015