Comienza este viernes en La Habana Jornada Estudiantil contra la subversin norteamericana (+Audio)

2016-09-22 21:59:58 / web@radiorebelde.icrt.cu / Janet Farias Eloy

Comienza este viernes en La Habana Jornada Estudiantil contra la subversin norteamericana

La Jornada Estudiantil contra la subversión norteamericana, comienza este viernes en La Habana y a partir del día 26 se extenderá por todo el país protagonizada por los jóvenes de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM) y la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

Durante las jornadas de trabajo, se realizarán actos no oficiales donde los participantes intercambiarán con figuras representativas para la juventud, presentaciones de artistas aficionados de la FEEM y oradores.

El programa que ha motivado la acción de denuncia y protesta es el que está realizando desde 2015 en Cuba la organización norteamericana Word Learning, que está dirigido a nuestros jóvenes y no tienen la aprobación del Gobierno cubano.

Suzanne Santiesteban Puerta presidenta de la FEEM, comentó que todo el estudiantado cubano ha decidido manifestarse, denunciar y protestar frente a las acciones subversivas injerencistas del gobierno norteamericano y la ilegalidad de éstas.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015