• Tuesday, 14 de July de 2020
  • Comisiones del Parlamento cubano examinarán trabajo en el 2014

    2014.12.16 - 06:44:58 / ACN


    En el Palacio de Convenciones de La Habana los diputados que integran esas estructuras se reunirán durante tres días. Foto: Abel Rojas Barallobre

    Las 10 comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) examinarán desde hoy, en La Habana, la labor desarrollada en el 2014 y el comportamiento de programas socioeconómicos, de gran impacto en la población.

    En el Palacio de Convenciones de La Habana los diputados que integran esas estructuras se reunirán durante tres días, también para definir las tareas del próximo año, como antesala del IV período ordinario de sesiones de la VIII Legislatura del Parlamento, previsto para el viernes 19.

    Evaluaciones y propuestas provenientes de visitas, intercambios con la población, controles efectuados y reuniones con autoridades y funcionarios de organismos, dependencias e instituciones, han sido las fuentes para la conformación de la agenda que centrarán los encuentros de las comisiones.

    El viernes en plenario se someterán a la consideración y aprobación de la ANPP los proyectos de Plan de la Economía y de Ley del Presupuesto del Estado para el 2015, y se informará acerca de la marcha del proceso de implementación de los acuerdos del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020