Competirá marchista boliviana en Juegos Panamericanos

2011.09.15 - 13:37:41 / web@radiorebelde.icrt.cu

Génova irusta competirá en Juegos Panamericanos
La Habana, Cuba.-
La marchista Geovana Irusta es hoy la más veterana atleta incluida en la delegación boliviana a los Juegos Panamericanos, del 13 al 3 de octubre en la ciudad mexicana de Guadalajara. El país suramericano incluyó a 46 deportistas en 11 disciplinas para ese torneo.

Irusta asiste por cuarta vez de forma consecutiva a ese tipo de competencia. Por su parte, el Comité Olímpico Boliviano procedió a registrar a siete deportistas del ráquetbol, seis del tiro deportivo, dos de bowling y uno de triatlón.

También registraron a un representante en gimnasia, dos de canotaje, uno de deportes ecuestres, uno de taekwondo, dos de natación, cinco de tenis, tres de ciclismo y 15 de atletismo.

Además de Irusta, los tiradores César Menacho y Rudolf Knijnenburg también tienen experiencia en este tipo de eventos, pues asistirán por tercera vez, luego de que estuvieran presentes en Santo Domingo y Río de Janeiro.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015