Comprobar, garantía de las elecciones

2015.04.08 - 11:24:20 / web@radiorebelde.icrt.cu / Elvis Gil Domínguez

Prueba dinámica, el domingo 12, previa a las elecciones de delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular.
Mayabeque, Cuba.- Los integrantes de los 736 colegios electorales de Mayabeque preparan los recursos humanos, logísticos y tecnológicos para emprender la prueba dinámica, el domingo 12, previa a las elecciones de delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular.

Raquel Piñero Díaz, presidenta de la Comisión Electoral de la provincia, precisó que en la jornada comprobarán la disponibilidad del personal, las vías de comunicación, el transporte y otros factores determinantes en las votaciones.

“La prueba dinámica ocurrirá desde las 7 de la mañana, contará con los 5 miembros de las mesas, los símbolos patrios, las urnas, murales con las biografías de los candidatos y el registro del electorado. Tal como si estuviéramos en elecciones”, destacó Raquel.

El ejercicio permitirá evaluar las condiciones de la provincia y solucionar posibles problemas antes de los sufragios del 19 de abril.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015