Comprometidos jvenes cienfuegueros a votar por la Constitucin cubana

2019-02-22 18:28:39 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

Comprometidos jvenes cienfuegueros a votar por la Constitucin cubana
Fotos de la autora.

Cienfuegos, Cuba
.- “Iré a la urna a votar el Sí por el Referendo Constitucional porque es lo más correcto que debemos hacer todos los cubanos agradecidos a la obra de nuestra Revolución”, confiesa el joven cienfueguero Yurisdán López Villa, Informático de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).

“Lo primero es la tranquilidad que se puede respirar desde que uno se levanta bien temprano en la mañana, y saber que puedes dejar a tu hijo en el círculo infantil e ir a trabajar ocho horas, y al regresar lo vas a ver para llevarlo de nuevo al hogar y que no le pasa nada.

“Creo que es uno de los frutos más grandes que pueda tener nuestra Revolución, la tranquilidad ciudadana que se respira, me refiero a mi hijo, pero pudiéramos hablar de cualquiera de nosotros que va al trabajo y cogemos un transporte público y no hay problemas”.

“Respiramos tranquilidad, y la palabra es orgullo de tener cada día la Revolución. Nadie está solo. Ahora mismo lo que pasó con el tornado reciente en La Habana, la respuesta ha sido de la Patria, la de cada uno de los cubanos con esas personas afectadas”.

Por su parte, la presidenta provincial de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ), la máster Yunia Castro Águila procedente del municipio de Abreus votará por el futuro de la Patria, para que la Revolución siga dando la posibilidad de estudiar y recibir servicios de Salud gratis.

Comprometidos jvenes cienfuegueros a votar por la Constitucin cubana

“Y por el futuro de mi familia, de una familia bien humilde, procedente del campo, del batey de Carmelina, que me ayudó junto con nuestra Revolución a hacerme una gran profesional. El 24 bien temprano estaré en las urnas ratificando el Sí por la Constitución”, agrega la joven.

En la provincia del centro sur, que se encuentra lista para la votación este domingo 24 de febrero, la mayoría de sus habitantes se sienten parte del proceso para ratificar la nueva Carta Magna.

Comprometidos jvenes cienfuegueros a votar por la Constitucin cubana

Escuche la propuesta radial.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015