Compromiso y lealtad distinguen a los contralores de Ciego de vila

2020-02-13 10:22:33 / web@radiorebelde.icrt.cu / Lus Falcn Saavedra

Compromiso y lealtad distinguen a los contralores de Ciego de vila

Ciego de Ávila, Cuba.- Consciente del momento que les tocó vivir y de la misión que la Revolución ha asignado a la Contraloría General de la República de Cuba, los auditores de esta provincia firmaron su Código de Ética.

Durante la ceremonia los trabajadores de la Contraloría provincial rubricaron su firma que los compromete a ser honestos, fieles, profesionales y creativos a los principios éticos forjados en el devenir de nuestra rica historia, a la ideas de Fidel y Raúl, y a la unidad latinoamericana.

Flora Yaine Genqui, auditora adjunta de la Contraloría en el territorio avileño, dijo que “asumiremos con modestia y entrega las tareas y responsabilidades que nos asignen y estaremos siempre dispuestos a defender la Revolución en cualquier terreno que sea necesario”.

Por su parte Vivían Trujillo Granado, funcionaria de la contraloría de Ciego de Ávila, expresó que “integramos un órgano donde se obra con decoro, transparencia y en correspondencia entre la forma de pensar y actuar y mantenemos una posición valiente y combativa contra cualquier manifestación de indisciplina, negligencia, ilegalidad o corrupción”.

En las palabras de conclusiones la Contralora en la Ciudad de los Portales Odalis Marta Ordaz García, destacó que lo más importante es estar comprometido con la tarea y la confianza depositada en los auditores cubanos para poder emprender la labor que la máxima dirección del gobierno en Cuba nos ha encomendado.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015