• Friday, 03 de July de 2020
  • Conciertos de Álvaro Torres en Santiago de Cuba (+ Audio)

    2015-07-11 12:22:20 / web@radiorebelde.icrt.cu / Sergio Martínez Martínez


    Conferencia de prensa de Álvaro Torres en Santiago de Cuba a propósito de sus conciertos este fin de semana.Santiago de Cuba. Las románticas melodías del cantautor salvadoreño Alvaro Torres, podrán ser disfrutadas por los santiagueros este sábado 11 y domingo 12 a las nueve de la noche, cuando se presente con sus músicos en el Anfiteatro Mariana Grajales.

    Luego de su llegada a esta sur-oriental ciudad procedente de Miami, en los Estados Unidos, el popular intérprete ofreció una Conferencia de Prensa en la cual expresó su congratulación porque sus presentaciones coinciden con el cumpleaños 500 de Santiago de Cuba, motivo que lo tiene muy contento y estimulado.

    Álvaro Torres, en conferencia de prensa, manifestó su agrado de que sus conciertos coincidieran con las celebraciones por los 500 de Santiago de Cuba.
    Los felicito por mantener vivas la esperanza y el entusiasmo por ir hacia adelante siempre, creo que es un momento maravilloso y grande, Santiago de Cuba siempre ha estado presente en mis conversaciones, y tengo entendido que son las personas más apasionadas, más efusivas y que se manifiestan con gran facilidad a las cosas que le gustan.

    Espero que en mis actuaciones se haga presente ese entusiasmo y ese amor que le han ofrecido a mi música durante tanto tiempo, expresaba emocionado Álvaro Torres, precisando que en el escenario era un papel en blanco para complacer las peticiones y ofrecer lo que el público le pida de su repertorio.

    Álvaro Torres en conferencia de prensa sobre los conciertos en Santiago de Cuba.Voy a ofrecerles los temas con los que se han enamorado y guardan alguna vivencia, De Punta a Punta, No Olvidarla, Dé que me Sirve Quererte, Ojalá, Espacios Vacios, Te Va a Doler, Todo se Paga, Nada se Compara Contigo, en fin todo lo que quieran y pidan lo iré acomodando y le buscaré un espacito.

    De igual manera confirmó el último romántico que entre sus proyectos está hacer un Álbum Homenaje a Cuba, y que en estos momentos trabaja en la culminación de su último disco titulado Otra Vida el cual saldrá en los próximos meses, y para el cual quisiera hacer una sesión de cuerdas aquí en la Isla conociendo la calidad de los músicos cubanos.

    Finalmente Álvaro Torres confirmó que también llevará su arte a las provincias de Granma y Holguín, culminando sus ofrecimientos artísticos el venidero sábado 18 con dos entregas para los holguineros, quedando pendiente un cercano regreso para estar en Camagüey, en las Villas y en otras ciudades por confirmar.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020