Concluirá en Matanzas jornada Razones para estar contigo

2015-07-04 14:13:05 / web@radiorebelde.icrt.cu

Concluirá en Matanzas jornada Razones para estar contigo. Foto: Abel Rojas Barallobre

La jornada Razones para estar contigo, durante la cual han quedado constituidas las delegaciones provinciales y del municipio especial, al X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), concluirá mañana domingo.

Según la Agencia Cubana de Noticias, la cita finalizará en Matanzas, cuando desde esa provincia como principal escenario, Cuba le dé la bienvenida al verano.

Para celebrar el singular suceso, el territorio eligió un lugar al aire libre y muy popular entre los jóvenes: la céntrica Plaza del Viaducto, escenario frecuente de conciertos, festivales y otras propuestas recreativas.

El X Congreso de la juventud cubana y su vanguardia política reunirá del 17 al 19 de julio, en el Palacio de Convenciones de La Habana, a 500 delegados y un centenar de invitados.
 


(Noticiero Nacional de Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015