Concluye en Cuba primera fase de audiencias sanitarias

2016-03-01 22:23:14 / web@radiorebelde.icrt.cu

Concluye en Cuba primera fase de audiencias sanitarias

Este martes concluye en todo el país la primera fase de las audiencias sanitarias convocadas por los Comités de Defensa de la Revolución, CDR, de conjunto con la Federación de Mujeres Cubanas, FMC.

Hasta el lunes se había efectuado el 80,9 por ciento de las reuniones previstas, y las provincias más atrasadas eran Pinar del Río, Cienfuegos, Ciego de Ávila, Santiago de Cuba y el municipio especial Isla de la Juventud.

Según explicó la funcionaria de la Dirección Nacional de los CDR que atiende Salud Pública, Teresa Ramírez Paz, Mayabeque y Guantánamo muestran los resultados más satisfactorios.

De acuerdo con la Agencia Cubana de Noticias, Ramírez Paz aseguró que este martes deben celebrarse la mayoría de las citas cederistas pendientes, y las restantes se efectuarán el miércoles y el jueves, como estaba previsto.

En los referidos encuentros, las autoridades locales de Salud, de los CDR y de la FMC comparten con las familias un documento que contiene las medidas para combatir a los mosquitos del género Aedes y evitar epidemias.


(Noticiero Aqu Rebelde)



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015