Concluye Patriarca Kirill visita a Paraguay

2016-02-16 10:12:43 / web@radiorebelde.icrt.cu

Concluye Patriarca Kirill visita a Paraguay

El Primado de la Iglesia Ortodoxa Rusa, Su Santidad Kirill, concluye hoy sus actividades de visita pastoral a Paraguay y continúa viaje hacia Brasil, última etapa de la gira latinoamericana iniciada en Cuba, informa Prensa Latina.

Kirill será recibido este martes con honores en el Palacio de Gobierno, tras lo cual tendrá un segundo encuentro con el presidente de la República, Horacio Cartes, tras un almuerzo en su honor ofrecido la víspera por el mandatario.

Procedente de La Habana, llegó el Patriarca de la Iglesia Ortodoxa de Moscú y de toda Rusia cerca de la medianoche del pasado domingo al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, en Ururguay.

Kirill inició sus actividades oficiales el pasado lunes con una santa misa en la Iglesia Ortodoxa Rusa de Asunción, una de las pocas existentes en Paraguay; y después, participó en el almuerzo ofrecido por Cartes en la residencia presidencial, entre otras actividades.

Según la cancillería paraguaya, la partida del Primado y su amplia comitiva está fijada para alrededor del mediodía de hoy, hora local, con destino a Brasil.


(Haciendo Radio)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015