Concluyó fútbol brasileño su presencia en Panamericanos

2011.10.24 - 12:13:31 / web@radiorebelde.icrt.cu

Brasil frente a Costa Rica en el fútbol de los Juegos Panamericanos en Guadalajara, México. Foto: Juan Karita/AP
La selección masculina de Brasil terminó su andadura en el torneo de fútbol de los Juegos Panamericanos Guadalajara-2011, tras caer 1-3 ante Costa Rica en la última fecha de la ronda eliminatoria.

El delantero Bryan Vega prologó al minuto de juego la victoria de los ticos, al mandar un balón a las redes del portero César Dutra. Del resto se encargó Jonathan McDonald, autor de un doblete a los 20 y los 43.

Henrique Nascentes salvó a la media hora de juego la honrilla de los brasileños, quienes jugaron con 10 hombres desde el minuto 15 por la expulsión del capitán Lucas Goncalves.

Tras los empates a un gol ante Argentina y a cero frente a Cuba, Brasil necesitaba imponerse a los centroamericanos para avanzar a semifinales como segundos del grupo B.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015