Concluyó Santiago de Cuba proceso electoral

2015.04.27 - 06:10:45 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Sanabia Marrero

Concluyo Santiago de Cuba proceso electoral. Foto: Carlos Sanabia Marrero

Santiago de Cuba.- Esta provincia ya tiene nominados los 1 206 delegados a sus nueve asambleas municipales del Poder Popular al concluir ayer, con plena normalidad, la segunda vuelta electoral en 117 circunscripciones donde fueron habilitados 380 colegios para recibir a más de 134 mil electores.

El apego a nuestros principios demostrado por los santiagueros en estos comicios, fue nuevamente destacado por el presidente de la Comisión Electoral en la provincia Pedro Pablo Ojeda, en declaraciones para Radio Rebelde.

“Fue un proceso a la altura de los 500 años de la fundación de la ciudad y de los 62 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel del Céspedes, que vamos a celebrar aquí el 26 de julio”, afirmó Pedro Pablo Ojeda.

El proceso de nominación de candidatos a delegados del Poder Popular en la provincia de Santiago de Cuba se desarrolló según lo programado, distinguido por un carácter auténtico, genuino y propio.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015