• Monday, 06 de July de 2020
  • Concluyó en Las Tunas el proceso XII Congreso de la ANAP

    2020-02-08 12:15:17 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chávez


    Concluyó en Las Tunas el proceso XII Congreso de la ANAP

    Las Tunas, Cuba
    . - El miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), Rafael Santisteban Pozo, apuntó que con la realización de la asamblea de renovación y/o ratificación de mandato del municipio de Jesús Menéndez, suman 144 las desarrolladas en el país, para concluir por la Isla de la Juventud el día 19.

    El también Miembro del Consejo de Estado destacó el escenario caracterizado por el respaldo a Raúl y Díaz-Canel, y por la unidad manifiesta para vencer los retos del bloqueo y los cambios climáticos y continuar desarrollándonos.

    Concluyó en Las Tunas el proceso XII Congreso de la ANAP

    Con la unidad que ha caracterizado el sector primario de la economía, serán capaces de quitar del camino los malos ejemplos y de socializar las mejores prácticas.

    El Delegado de la Agricultura en el territorio, Omar Yoel Pérez López, enunció que los cerca de 50 mil habitantes del municipio de Jesús Menéndez con las 29 libras alcanzadas son quienes están en mejores condiciones en la provincia de Las Tunas para alcanzar la meta de 30 libras de viandas, granos y hortalizas por habitantes.

    Concluyó en Las Tunas el proceso XII Congreso de la ANAP

    Los 150 delegados a la Asamblea XII Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños del municipio de Jesús Menéndez eligieron al Comité, a los delegados a la Asamblea Provincial, prevista entre el 11 y el 12 de marzo, y ratificaron en el cargo de Presidente a Feliciano Zaldívar Meneses.

    Con la realización de la asamblea del municipio de Jesús Menéndez los tuneros concluyeron el proceso XII Congreso anapista a instancia de municipios.

    Al concluir el encuentro, Santisteban Pozo destacó el compromiso del movimiento cooperativo y campesino cubano con su pueblo y con su tiempo.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020